Verratti, más lejos

Marco Verratti es el gran objetivo y perfil fundamental para volver a tener el control del centro del campo. Pero su llegada al Camp Nou se antoja muy complicada

Verratti es el mediocentro que demanda el sistema de Valverde para volver a dominar el centro del campo y basar el juego en la posesión. El jugador italiano es el perfil que necesita el Barça, muy organizado, bien colocado y con salida de balón excelente.

Desde el final de la temporada, todas las direcciones indicaban a Verratti. El jugador italiano ha dado muestras de su predisposición para recalar en el FC Barcelona pero el PSG no quiere perder a unos de sus buques insignias. En declaraciones a Sport, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi comentó que “el FC Barcelona pierde el tiempo con Verrattí. Dejando claro que no dejarán salir al centrocampista italiano, así como pasó en el pasado con Thiago Silva y Marquinhos.

El PSG no quiere ni que haya ‘caso Verratti’ ya que no quiere ni plantearse su salida. Y menos, para ir a un club que tanto le ha eliminado en Champions League y que es rival habitual en la máxima competición de clubes en Europa.

El Barça es consciente de ello y ya se plantea otras opciones para reforzar el centro del campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s