El Barça Lassa ya sabe sus rivales de la UEFA Futsal Cup

El Barça Lassa volverá a disputar la máxima competición de clubes del futbol sala. Desde este jueves ya sabemos cuales serán sus rivales.

El FC Barcelona Lassa disputará esta temporada la UEFA Futsal Cup, la máxima competición de clubes en Europa. El conjunto catalán deberá disputar una liguilla previa llamada ‘Main Group’ donde participarán cuatro equipos.

El equipo de Andreu Plaza se disputará dicha liguilla con Luparense(Italia), Gyor(Hungría) y Chrudim(República Checa). La ‘Main Group’ se llevará a cabo entre los días 10 y 15 de octubre y se disputará en Italia ya que el Luparense es el organizador de esta fase de la competición.

Los tres primeros clasificados de esta ‘main group’ se clasificarán para la ‘Elite Round’ donde ya habrá 16 equipos distribuidos en grupos de cuatro. Los ganadores de cada grupo, disputarán la Final Four.

El manáger deportivo de Barcelona Lassa Txus Lahoz valoró el grupo y dijo que “no será fácil”. “Gyor está entrenado por Marcos Angulo, mientras que a Luparense, como anfitrión, lo dirige David Marín. Los dos conocen muy bien la LNFS y serán partidos para estar alerta y no cometer errores. Se deberá estar muy concentrados. En este tipo de competición cualquier error se paga cara”, explicó Lahoz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s